Loading...

Image Alt

Servicios

Video corporativo
Tu empresa se verá mejor que nunca. Garantizado.

En Urbania Films creemos que el lenguaje audiovisual dice mucho más que largos textos acompañados de fotos, por eso queremos colaborar a que tu empresa se destaque a través de un video corporativo. Si tienes una idea nosotros la ponemos en imágenes y creamos lo que necesites para dar a conocer de la mejor forma tu negocio. Los clientes que quieran conocer tu empresa con un video corporativo te podrán ver desde cualquier parte a través de sus dispositivos móviles, y sentirán que tu marca o compañía está mucho más cerca. 

Video explicativo
¿Qué es? ¿Para qué sirve? ¿Cómo se usa? Nosotros tenemos el video que lo explica.

En Urbania Films sabemos el valor que tiene un buen tutorial o instructivo audiovisual. A través de un video le puedes transmitir a tus colaboradores cómo se implementarán tus nuevos proyectos, el mensaje quedará claro de forma rápida y fácil gracias al complemento audiovisual. Por otra parte, a través de un video explicativo le puedes mostrar a tus clientes cómo serán tus nuevos servicios o productos. Ellos verán de forma real lo que ofreces, lo que finalmente generará más confianza porque conocerán todos los detalles. 

Animación
Motion graphics. Animación 2D. Animación 3D. ¿Lo quieres? Lo hacemos.

Para contar una historia, publicitar un producto, o explicar un servicio hay muchas ideas, las animaciones en 2D, 3D o motion graphics pueden darle a tu mensaje una mayor visualización al incorporar elementos ingeniosos como son los dibujos. Al plasmar tus ideas en animaciones podrás dejar mucho más claro el mensaje, ya que al incorporar la creatividad lo haces entretenido y más entendible. En Urbania Films nos motiva llevar tus ideas al mundo de la animación, lo hacemos en 2D o 3D. 

Cobertura de eventos
Lo registramos mientras ocurre. Y lo editamos ahí mismo.

En Urbania Films nos esforzamos para que cada producción audiovisual tenga los mejores resultados. Por eso, si necesitas dejar registro de tu evento, mientras grabamos podemos ir al mismo tiempo editando, así tus contenidos de inmediato pueden ser vistos por miles de personas. Gracias al registro audiovisual, el evento quedará plasmado para siempre y tus clientes lo podrán ver cuándo quieran y desde dónde estén. Tu marca quedará posicionada y todos recordarán que estuvieron presente.

Streaming
Somos expertos en transmisión vía YouTube y Facebook. Y no fallamos. Tendrás video en vivo para todo el planeta. Y más allá.

Si quieres que tus contenidos sean vistos en todo el mundo, en Urbania Films hacemos transmisión vía YouTube Live o Facebook Live. Con estas plataformas puedes publicar en forma instantánea lo que quieras, y se transmitirá en vivo a miles de personas. Puedes estar más cerca de tus clientes, y entregar el mensaje en tiempo real, sin cortes ni ediciones.

TV Corporativa
Comunícate con tus clientes y tus colaboradores con tu propio canal de TV.

A través de tu propio canal de televisión puedes llegar de forma más cercana a tus clientes o colaboradores, y además seleccionas los contenidos apuntando a un público específico. Los mensajes audiovisuales son tu mejor herramienta para dar a conocer nuevos productos o servicios, y también pueden ayudar a masificar los mensajes que les quieres entregar a tus colaboradores. En Urbania Films nos motiva crear y ayudarte a manejar los contenidos de tu canal corporativo propio, que estará al servicio de la estrategia de comunicación de tu marca o empresa.